miércoles, 9 de abril de 2008

Basta de ilusiones


Se acabó, por más que lo veo es imposible que en algún momento pude creer que pudo llegar incluso a encontrarmelo suficientemente algo, mal interpreté una mira equivocada, vi lo que quise ver, busqué en sus ojos lo que quería encontrar y obviamente lo encontré, pero fue todo un maldito juego de sugestión, se cabó, no escucharé consejos, ni tampoco aceptaré por verdaderas miradas que otros al igual que yo quisieron ver, el es tan perfecto y yo tan, tan nada,, como me dijeron por ahí, tu opinión no es importante, nada cambiará, proque nada cambiaré aunque mis inteciones sean las mejores, porque no sé amara a nada ni a nadie, por lo mismo dejenme sola cada vez que se los pida, no me digan nada aunque se mueran de ganas de darme un consejo, que coo siempre no seguiré, y seguiré escribiendo estas estúpidas línesa que nadie leerá, porque no son lo sufiecientemente coherentes, ni lo sufiecientemente bellas o interesantes, porque yo tampoco lo soy, aunque intente serlo, pero ya para que,, si todo como casi todos los días volvió a perder sentido, volvió a perder magia, volvió a convertirse en sueños y mentiras, mentiras que me ayudan a aliemntar, y de verdad ya no quiero más, ya me cansé, ya no, nomás, si pudiera olvidar todo lo que creo sentirr lo haría, si pudiera borrar de mi emnte com él lo hizo de la de él, nuestras estúpidas converacones, todas comenzadas y terminadas por mi, a las cuales se vio atacado yobligado acontestar, de verdad lo siento, pero no sé para que te hablo como si leyeras todo esto, si jsmás lo harás, si no sabes que existo, aunque yo quiero creer que si, pero tampoco sé para que quiero eso, olvidesmo ya??, bueno para que te pregunto si ya olvidaste, solo falto yo, y lo haré te juro que lo haré, y no me dolerá, y no sufriré, proque de verdad ya nada me importa, ni tu ni yoni nadie, ni nada.


1 comentario:

david rojas dijo...

Amiga:

Pues no es minimamente: desde la FUBA y la UJS seguimos activamente la lucha de los estudiantes chilenos. Los gobiernos 'democráticos' o 'nacionalistas' que tenemos en latinoamérica son expresión de la rebeldía que recorre nuestros pueblos. Deberiamos canalizar esa furia y echarlos a patadas. Nosotros, acá, lo intentamos, pero la lucha es duro, no?
Un beso, estamos en contacto.