lunes, 17 de diciembre de 2007

otra vez


Hoy como ayer y antes de ayer y como desde hace varios días volví a pensar en ti, no sé como no hacerlo, me encantaría tomar un manual que me enseñara a no pensar en ti, en no soñar contigo, a no imaginarte, pero no lo hay, busco y busco entre mis libros uno de conjuros y brujerías, busco entre páginas y páginas alguna fórmula que te saque de mis pensamientos, que te saque de mi mente que te saque de mis sueños, pero no la encuentro, pregunto a las brujas del lugar si saben de un hechizo tan poderoso y eficaz, capaz de borrarte de mis pensamientos, de mis ojos, de mi mente, pero no dan respuesta a mie preguntas, me dicen que hay un embrujo para enamorarte, pero que locura, no sería amor, no como el que te tengo, que tampoco creos ea amor, solo es confusión, son miradas mal interpretadas, besos de intenciones diferentes, caricias casuales, risas nerviosas, pero nada más, no hay amor, solo cariño quiz´´as mucho, pero nisiquiera de eso estoy segura, tal vez solo no tiene alternativa, y yo confundo todo, mal interpreté todo, le di otro sentido a todo.
Ya es de noche, ya los lobos está aullando, ya la Luna se apoderó de la tierra, ya el sol fue a iluminar y quemar otras tierras, ya debo dormir, ya vienen los sueños a mi mente, sueños inesperados que quisiera controlar, que quisiera dominar, sueños en los que tu y yo somos protagonistas, sueños que provocan que mi despertar sea tan confuso, porque despierto creyendo que te amo, pero es imposible, no permitan oh hada de los sueños no permitas que esta noche le de mis sueños a quien no quiere sueñe con él, si es parte de mis sueños permiteme ser parte de los de él, que se confunda como me confundió a mi, que se complique como me complica a mi, que se nuble como me nubla a mi, que me a me como lo amo a él.

1 comentario:

Maguita dijo...

que raro
leer estas cosas de ti ..
te ta llegando la adolesencia de una
jajajjaa
y el link a mi blog a todo esto
osea ¡¡¡¡

me guta que ti creciendo mi niña
y a que niño de tus sueños te referi?
jajajajaa
te kelo muchoo
y cerre mi fotolog